Alimentos sanos, piel sana

La piel refleja como está tu cuerpo por dentro, y por supuesto si te alimentas mal, probablemente esto quedará marcado en tu piel.

Últimamente me he animado a preparar los famosos vasitos de avena con yogurt, frutas, frutos secos y un poco de chocolate (esto es culpa de mi amiga Silvia (@silviabaloo75 en Instagram) que me regaló una tabletita y no me resisto, es mi toque de «pecado»).

Son una delicia y muy completos nutricionalmente, un desayuno o merienda perfectos. Desde luego una delicia muy aconsejable, incluyendo el «toque de pecado».

Por supuesto también protejo mi piel desde fuera, hoy con una esencia de E Nature, Birch Juice Hydro Essence Skin con Savia de Abedul, que es un ingrediente muuuy curativo (para mi es de esos ingredientes que hacen que un INCI sea 100 veces mejor). Calma las pieles sensibles y con rojeces, rejuvenece, suaviza manchas, previene brotes…. Casi nada.

Tu piel también es lo que comes… y lo que te pones.

E Nature, por si no la conoces, es una marca de cosmética coreana que desarrolla productos basados en ingredientes naturales de alta calidad, con un filosofía Eco-Friendly, no usan ingredientes de origen animal y todos sus productos son Cruelty Free, sus embalajes son reciclables y están impresos con tinta de soja no tóxica, lo que refleja su esfuerzo de sostenibilidad.

Actualización mayo 22

E-Nature es una marca que ya no está en nuestro stock.

Scroll al inicio