5 TRUCOS PARA UNOS LABIOS PERFECTOS

Que levante la mano la que no quiera unos labios suaves, hidratados y tersos.

Sigue estos 5 sencillos pasos y verás que no es tan difícil.

  1. Exfolia con suavidad:

Para que tus labios no sufran con exfoliaciones agresivas prueba este truco. Pon en un bastoncillo de algodón un poco de tu contorno de ojos (una gotita), la piel de los ojos y la de los labios es muy parecida, es muy fina y sensible y apenas produce grasa.

Frota suavemente por todo el labio y el algodón irá retirando células muertas e impurezas a la vez que se irá hidratando. Lo puedes hacer a diario, a mí me gusta hacerlo por la mañana así los labios están hidratados y suaves por más tiempo.

  1. Hidrata:

Si con el paso anterior no es suficiente porque tus labios se resecan en exceso, usa un hidratante labial. Para labios jóvenes es suficiente un poco de aceite de coco por ejemplo, para labios más maduros hay bálsamos de labios antiedad con colágeno y adenosina que tratan las arrugas verticales de los labios y los hidratan en profundidad que además aportan protección solar ante rayos UV.

  1. Perfila:

Ya tenemos preparados los labios para maquillarlos y quieres que estén perfectos durante mucho tiempo. Perfila los labios y extiende el perfilado con una brocha de tal forma que rellene todo el labio.

  1. Aplica la barra de labios en dos pasos.

La primera con la brocha extiende una capa de tu barra, elimina el exceso con un pañuelo de papel.

Después aplica una segunda capa de la barra de labios, ahora no hace falta que uses la brocha aplica directamente la barra sobre los labios.

  1. Desmaquilla:

Es muy importante que utilices un desmaquillador para labios. Los desmaquillantes se suelen formular para eliminar maquillaje de ojos y labios de una forma suave. Si están enriquecidos mucho mejor porque el labio estará hidratado. Si quieres probar un súper top-ventas mira Heimish All Clean Balm, es sencillamente fantástico y no debes dejar de ver los de BanilaCo, su Clean It Zero Cleansing Balm es otra maravilla..

Y de nuevo hidrata. Prueba a aplicar una gota de contorno de ojos o de serum.

Espero que os guste.

Scroll al inicio