5 Motivos por los que debes exfoliar tu piel

Mejorarás la textura de la piel y disfrutarás de una piel luminosa, tus tratamientos serán más efectivos, te ayudará a suavizar y a eliminar las manchas, acabarás con los puntos negros y blancos y te ayudará a equilibrar la piel.

Quieres saber más? te explicamos paso a paso las ventajas de usar un exfoliante facial.

Si quieres disfrutar de una piel sana uno de los pasos imprescindibles es la exfoliación, te va a aportar muchos beneficios si te exfolias correctamente y eligiendo los productos adecuados.

1 Mejorarás la textura de la piel y le devolverás la uminosidad natural: la mejor manera de conseguir una piel uniforme y luminosa es la exfoliación, que no es otra cosa que eliminar capas de células muertas que se acumulan aproximadamente cada 28 días en la piel ( digo aproximadamente porque con la edad, estrés etc… este proceso es más lento). Si no eliminamos esta capa de células muertas la piel no se oxigena correctamente, ni recibirá aportes adecuados de hidratación. El resultado será una piel apagada, sin vida  y de aspecto envejecido.

2. Tus tratamientos serán más eficaces: Buscamos el mejor serum para eliminar las arruguitas y devolver la firmeza a la piel, una crema que hidrate y equilibre la piel grasa, cosméticos con vitaminas para lucir un aspecto descansado y jovial, pero las capas de células muertas son una barrera infranqueable para los tratamientos cosméticos que no van a penetrar correctamente sino las eliminamos, una de las mejores inversiones que puedes hacer en cosmética es un exfoliante suave pero efectivo que no dañe la piel y si además aporta vitaminas y nutrientes

Scroll al inicio