100% Beta-Glucano, 100% perfecto

Hidratación: la clave de una piel sana, joven y luminosa.

Una piel con falta de hidratación reacciona, lo primero que hace es intentar compensar sacando agua de las capas profundas de la piel y esto es un mal asunto.

Cuando esto ocurre entramos en una espiral de desequilibrio que va a volver la piel vulnerable, va a formar grasa, va a volverse sensible y reactiva, va a envejecer y a volverse opaca.

¿Sabías que la deshidratación también provoca brotes de granitos?.

Vale, entonces ahora toca hidratarse, lo primero beber agua y si eres como yo, despistada, pues buscate unos buenos productos humectantes….

Como este serum hidratante de iUnik: Beta-Glucan Power Moisture Serum que lleva un único ingrediente,el Beta-glucano (al 100%) un humectante 20 veces más potente que el ácido hialurónico.

¿Que hace por tu piel? Toma nota:

Forma una película protectora en la piel y le aporta una hidratación profunda.

Estimula la síntesis de colágeno al penetrar en la matriz intercelular, reduciendo las líneas finas y las arrugas profundas.

Alivia la inflamación y cualquier forma de sensibilidad aumentando la respuesta inmune de la piel y ayudando a la formación de un manto protector equilibrado.

Perfecto para calmar una variedad de problemas de la piel como sequedad, sebo excesivo, sensibilidad, arrugas, líneas finas y acné.

¿Para que tipo de piel?

Para todas y para todas la edades (los serum se empiezan a usar más o menos desde los 20 años).

Además es vegano, sin crueldad animal y no lleva ningún ingrediente agresivo para la piel.

Un «pedazo» serum 100% Beta-Glucano, 100% perfecto.

Scroll al inicio