Archivos Mensuales: February 2015

feb 25 2015

Os voy a explicar un poco cómo funcionan los protectores solares, para que sepamos cómo elegirlos y entenderlos.

FILTROS SOLARES

Filtros químicos: Estos filtros químicos se activan mediante reacciones fotoquímicas absorbiéndolos y modificándolos para minimizar el impacto sobre la piel. 
Para que el trabajo de estas reacciones fotoquímicas sean eficaces, necesitan unos 30 minutos de tiempo. De aquí viene la idea de aplicar el protector media hora antes de salir a la calle. A veces provocan alergias en pieles sensibles.

Filtros físicos: las sustancias que contienen los protectores solares físicos son minerales. Por eso son toleradas con un índice muy superior por las pieles sensibles y personas muy blancas. Cuando hablamos de pantalla total hablamos de los filtros físicos. 
Los ingredientes actúan como minúsculos espejos que reflejan los rayos solares, todos ellos. Ya disponemos de formulaciones que no dejan velo blanco, se extienden muy bien, con tratamiento antimanchas y antiarrugas. Importante: que no sean nano partículas para que no penetren en la piel.

feb 04 2015

Una buena rutina de limpieza es el punto de partida para conseguir y mantener una piel bonita y saludable. Con la nueva generación de espumas limpiadoras de Skin79 además se comienzan a tratar los problemas de la piel. 

La nueva colección de Cleansing Foam facilita tu rutina de belleza con su textura cremosa. Te asombrarás al experimentar el tacto sedoso de su abundante espuma, siendo suficiente emulsionarla con agua. Se extiende con facilidad, y se mantiene bien en el rostro para trabajarla, no gotea y proporciona una sensación muy agradable.
Se pueden usar tanto de limpieza diaria por la mañana como por la noche. Sus excelentes propiedades purificadoras retiran perfectamente el maquillaje, las impurezas y las células muertas de la piel, siendo excelentes tanto como producto único de limpieza como producto de limpieza profunda en un sistema de doble limpieza.

Ultimas entradas

¿Tienes una piel reactiva, muy sensible o alérgica? Pues aquí van tres consejos que nunca debes olvidar para no...
Macarena Sánchez García
Últimamente escucho en vuestras consultas dos palabras siempre juntas: sensibilidad y deshidratación, es cierto, van...
Macarena Sánchez García
Cada vez es más común encontrar personas con estos dos problemas de piel. Y además el uno agrava el otro. Me...
Macarena Sánchez García

Comentarios

Repetiré
Menudo descubrimiento y a este precio!! Repetiré y si puedo almacenaré!! ;-) Gracias por recomendarmela, habéis...
ene 27, 2018 Sonia Alvarez
Me gusta mucho
Uso la esencia y la crema y estoy notando un cambio en mi piel tremendo. Un eczema que me estaba volviendo loca en la...
ene 22, 2018 Sara B.
Tengo que probarla!!!
Ala! Ya me han entrado más ganas de probarla!!!! Próximamente pedido! Ha hecho una review de las que me gustan a...
sep 7, 2017 Silvia Velasco Carmona