abr 17 2019

Protector solar, 5 razones para usarlo siempre

Macarena Sánchez García

Nunca nos cansaremos de decir que la protección solar es imprescindible todo el año, pero en esta época lo es aún más y te damos 5 razones que no debes olvidar:

  1. ¿Tienes arruguitas?, pues pregúntate como sería tu piel si te hubieras protegido mejor del sol. Pero lo importante es ¿cómo quieres que se mantenga tu piel a partir de ahora? Invierte en un buen protector solar y te aseguramos que no va a envejecer tan rápido. En resumen, el sol destruye el colágeno y la elastina de tu piel y te envejece, el mejor anti-arrugas es un buen protector solar.

  1. ¿Tienes manchas? (o mejor aún, quieres prevenirlas). Una de las preguntas que más nos hacen es si hay un producto para las manchas, que las elimine de verdad. Bueno, claro que hay tratamientos para las manchas, mágicos no, pero si eres constante y te proteges del sol se pueden tratar. El efecto del tratamiento queda anulado si no te proteges correctamente del sol. Y ¿cómo se hace?, pues poniéndote un buen protector solar y REPONIÉNDOLO CADA 3-4 HORAS.

  1. Te has hecho un tratamiento con ácidos o los usas por la noche, pues piénsalo, si lo que buscas es mejorar tu piel lo mejor que puedes hacer es protegerla de día. ¡Ah! y no basta con ponerte un factor 50 una vez al día (hay que reponerla, repasa el punto dos).

  1. Cuello, escote, manos, orejas… ya hemos asumido que la cara debe ir protegida y ¿qué pasa cuando vas en el coche y te da el sol? Pues básicamente que de aquí a unos años vas a tener unas hermosas manchas en brazos, escote y un cuello con signos marcados de edad. Se me olvidaban las orejas ¿sabías que muchos cánceres de piel empiezan en esta zona? PROTEGERTE ES MUY FÁCIL.

  1. Ojeras, ¿sabías que a veces las ojeras se deben manchas solares?, lo que está claro es que las ojeras se oscurecen en verano como el resto de tu piel. Unas buenas gafas de sol y un buen protector solar son esenciales.

Protector solar, 5 razones para usarlo siempre

Artículos Relacionados

Productos Relacionados

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir un comentario

Tiene que iniciar sesión para añadir comentarios.

Ultimas entradas

En cosmética asiática (sobre todo japonesa) te vas a encontrar que a los tónicos los llaman lotion (loción). En mi...
Macarena Sánchez García
Preocupaciones de una piel madura... A mis 46 tengo unos cuantos puntos débiles a tratar en el rostro, Ojeras, y...
Macarena Sánchez García
Estoy intentando entender mi pelo, la verdad es que no nos llevamos demasiado bien... yo lo maltrato bastante con...
Macarena Sánchez García

Comentarios

Repetiré
Menudo descubrimiento y a este precio!! Repetiré y si puedo almacenaré!! ;-) Gracias por recomendarmela, habéis...
ene 27, 2018 Sonia Alvarez
Me gusta mucho
Uso la esencia y la crema y estoy notando un cambio en mi piel tremendo. Un eczema que me estaba volviendo loca en la...
ene 22, 2018 Sara B.
Tengo que probarla!!!
Ala! Ya me han entrado más ganas de probarla!!!! Próximamente pedido! Ha hecho una review de las que me gustan a...
sep 7, 2017 Silvia Velasco Carmona