feb 15 2016

Tónico Efecto Peeling de It's Skin

Macarena Sánchez

Ya conocéis mi debilidad (obsesión) por los productos de limpieza facial y si son multifuncionales mucho más. Hoy os hablo de uno de los últimos productos que he probado y que me facilita la vida mucho. Os pongo en antecedentes, digamos que veía mis poros más grandes de lo deseable y lo reconozco se debe a que he descuidado mi estricta disciplina de limpieza facial. Pues bien manos a la obra...

Tónico Efecto Peeling de It's Skin

Ya conocéis mi debilidad (obsesión) por los productos de limpieza facial y si son multifuncionales mucho más. Hoy os hablo de uno de los últimos productos que he probado y que me facilita la vida mucho. Os pongo en antecedentes, digamos que veía mis poros más grandes de lo deseable y lo reconozco se debe a que he descuidado mi estricta disciplina de limpieza facial. Pues bien manos a la obra...

Os hablo del Tónico Efecto Peeling de It's SkinTónico y exfoliante, para mi en este momento la combinación perfecta. Y viene en un formato gigante de 400ml, su precio: 24,50€.

Que hace:

Hidrata y suaviza la piel, elimina las impurezas y limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas y prepara la piel para que la mejorar la absorción de los productos que nos apliquemos en nuestra rutina de cuidado facial.

Cómo usarlo:

Va a depender del tipo de piel, yo lo uso a diario por las noches porque tengo la piel seca y atópica y para mi es suficiente. En pieles mixtas yo recomendaría mañana y noche.

Ya sabéis que hay distintos grados de peeling y este es muy suave y superficial. No irrita. La exfoliación es un paso imprescindible si quieres tener una piel suave, luminosa, uniforme y libre de imperfecciones. Se eliminan las capas superficiales de la piel de forma progresiva, suave y no agresiva..

Que he notado:

Considero la limpieza como el paso más importante para tener una piel sana. Además una piel que no se limpie adecuadamente no va a obtener todos los beneficios de los tratamientos que apliquemos posteriormente. Mi piel ha mejorado y se ha beneficiado de una mejor limpieza, los poros están más cerrados y algún granito que había ha salido bajo control.

Lo recomiendo para pieles con poros dilatados, con falta de luminosidadpieles mixta y grasas. En pieles secas como la mia lo recomiendo si tienes poros dilatados, falta de luminosidad y si no te has hecho exfoliaciones o no has seguido una rutina de limpieza adecuada.

Principios activos:

Hidrolato de Manzanilla, un agua floral con propiedades antiinflamatorias y calmantes. Aporta hidratación y calma a pieles sensibles e irritadas (dermatitis, eczema, acné, alergias...).

Extracto de Pepino que tensa la piel y la hace suave y radiante. Descongestiona, suaviza, hidrata, tonifica y reafirma. Es un potente antioxidante gracias a la vitamina C que contiene que también ayuda a prevenir las manchas solares.

Hidrolato de Hamamelis que tiene una acción  antiséptica, antiinflamatoria, regeneradora y astringente. Ayuda a limpiar las impurezas de la piel, cerrando los poros, ayudando a curar espinillas e imperfecciones. Mejora la microcirculación sanguínea y por sus propiedades vasoconstrictoras cierra los poros y elimina las rojeces.

Extracto de Aloe Vera que es un excelente limpiador para la piel, un potente regenerador celular, antiséptico y antiinflamatorio.

Extracto de Té Verde, un potente antioxidante y antiinflamatorio y protege la piel de los daños que provocan las radiaciones UV.

Extracto de Papaya que suaviza, hidrata, regenera y exfolia sin irritar la piel. Rico en Vitamina A (retinol) y C que actúan como antioxidantes ante los radicales libres.

Centella Asiática que estimula la producción de colágeno, es refirmante a activa la circulación sanguinea. Ejerce un efecto regenerador, reafirmante y rejuvenecedor en la piel.

Agua de Mar con propiedades curativas, es rica el oligoelementos que le confieren propiedades purificantes, descongentionantes y antisépticas. Ayuda en la eliminación de las células muertas de la piel.

Ácido Salicílico, un principio que proporciona un peeling suave y seguro, estimula la renovación celular, elimina las células muertas y las impurezas. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, mejora la producción de colágeno y calma las rojeces.

Artículos Relacionados

Productos Relacionados

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir un comentario

Tiene que iniciar sesión para añadir comentarios.

Ultimas entradas

¿Tienes una piel reactiva, muy sensible o alérgica? Pues aquí van tres consejos que nunca debes olvidar para no...
Macarena Sánchez García
Últimamente escucho en vuestras consultas dos palabras siempre juntas: sensibilidad y deshidratación, es cierto, van...
Macarena Sánchez García
Cada vez es más común encontrar personas con estos dos problemas de piel. Y además el uno agrava el otro. Me...
Macarena Sánchez García

Comentarios

Repetiré
Menudo descubrimiento y a este precio!! Repetiré y si puedo almacenaré!! ;-) Gracias por recomendarmela, habéis...
ene 27, 2018 Sonia Alvarez
Me gusta mucho
Uso la esencia y la crema y estoy notando un cambio en mi piel tremendo. Un eczema que me estaba volviendo loca en la...
ene 22, 2018 Sara B.
Tengo que probarla!!!
Ala! Ya me han entrado más ganas de probarla!!!! Próximamente pedido! Ha hecho una review de las que me gustan a...
sep 7, 2017 Silvia Velasco Carmona