jul 09 2019

Ácido Hialurónico, almacen de hidratación

Macarena Sánchez García

Piensa en el Ácido Hialurónico como si fuera una esponja. Cuando la mojas se rellena de agua, se hincha, es como una almacén. Si esto lo trasladamos a la piel, el ácido hialurónico es la esponja que retiene la hidratación, rellena la piel y la vuelve elástica. Genial, ¿no?

Si lo vas a incorporar a tu rutina y no te decides entre un serum y una crema, pues sinceramente usa un serum, es muchísimo más concentrado.

¿Qué cosas debes saber para usar correctamente un serum de hialurónico y sacarle todo el partido?

  1.  Edad: Sinceramente, aunque se suele usar como principio antiedad, si tienes la piel seca o deshidratada úsalo, da igual que tengas 20 o 50. Si yo lo hubiera sabido a los 20 me hubiera evitado muchos problemas. Pero se suele empezar a usar a a partir de los 30.
  2.  Peso molecular: para que penetre en la piel debe tener un bajo peso molecular, pero lo ideal es combinar el bajo peso molecular con el medio peso molecular para cubrir las distintas capas de la piel. El serum hidratante de Leegeehaam Hyal B5 Ampoule lleva 5 tipos de hilurónico, súper completo y cubre las necesidades de las capas de la piel.
  3.  ¿Cómo lo uso?. Pues sobre la piel ligeramente humedecida, (con un tónico ligero, una esencia, una bruma). Los cosméticos funcionan mejor sobre la piel húmeda y te va a mantener la piel más jugosa e hidratada.
  4.  ¿Puedo mezclarlo con otros cosméticos para enriquecerlos?. Si, puedes añadir unas gotas a una crema de día que se quede corta de hidratación, en incluso al maquillaje.
  5.  ¿Si tengo piel grasa lo puedo usar? Puedes y debes, la piel grasa también necesita hidratarse y si el serum está bien formulado te va a ayudar a mantener la piel hidratada y una piel hidratada produce menos grasa.

Úsalo de día y de noche, no me seas tacaña, que la que va dentro de tu piel eres tú, si quieres que algo funcione debes usarlo y usarlo bien.

Ácido Hialurónico, almacen de hidratación

Productos Relacionados

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir un comentario

Tiene que iniciar sesión para añadir comentarios.

Ultimas entradas

Los parches para el contorno de ojos (Eye Patch) son mascarillas para el cuidado del contorno de ojos . Ya conoces...
Macarena Sánchez García
Hoy hablamos del contorno de ojos. Es la zona más delicada del rostro y que nos trae de cabeza. El contorno de ojos...
Macarena Sánchez García
Piensa en el Ácido Hialurónico como si fuera una esponja. Cuando la mojas se rellena de agua, se hincha, es como una...
Macarena Sánchez García

Comentarios

Repetiré
Menudo descubrimiento y a este precio!! Repetiré y si puedo almacenaré!! ;-) Gracias por recomendarmela, habéis...
ene 27, 2018 Sonia Alvarez
Me gusta mucho
Uso la esencia y la crema y estoy notando un cambio en mi piel tremendo. Un eczema que me estaba volviendo loca en la...
ene 22, 2018 Sara B.
Tengo que probarla!!!
Ala! Ya me han entrado más ganas de probarla!!!! Próximamente pedido! Ha hecho una review de las que me gustan a...
sep 7, 2017 Silvia Velasco Carmona