BB Cream Klairs Illuminating Supple Blemish Cream SPF 40, PA ++
Klairs

BB Cream Klairs Illuminating Supple Blemish Cream SPF 40, PA ++

24,90 €
Impuestos incluidos

Esta BB Cream es un Nº1 en ventas y está premiada por ser uno de los productos mejor valorados por los consumidores. Es adecuada para todo tipo de piel, incluso pieles grasas y problemáticas gracias a que está formulada para controlar la producción de grasa. También es perfecta para pieles enrojecidas y sensibles.

Cubre imperfecciones y rojeces dejando un acabado natural. Al aplicarla se funde con la piel e iguala el tono perfectamente. Y la protege de los rayos UVA y UVB con su protección solar alta 40SPF  PA++.

Entre sus beneficios destacamos: Control de grasa, cubre poros y rojeces, protección solar, es hipoalergénica ( ideal para las pieles sensibles), unifica el tono y da luminosidad a la piel y previene la formación de arruguitas.

Lleva ingredientes calmantes, hidratantes, regenerantes, iluminadores... entre los que destacamos: Niacinamida, Centella Asiática, Ácido Hialurónico, Extracto de Regaliz, Portulaca Oleracea, Vitamina C, Aloe Vera, etc...

Uso: Aplicar una cantidad adecuada con los dedos o con una esponja. Esperar a que se funda con la piel.

40 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,50/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
kalirs-bb-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 4,50/5
0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta!

Valoración: 0 1 2 3 4

Sin duda voy a repetir con este producto de Klairs. El hecho de que tenga factor de protección 50 me satisface completamente. Formato cómodo y llevable a cualquier parte. Se aplica genial, y cunde! con un pelín basta para expandirlo en todo el rostro (yo lo mezclo con una puntita de mi crema facial solar, así se expande mejor todavía). Cobertura media, efecto muy natural que aporta luz, y tiene un tono que se adapta perfectamente a cualquier cutis. Creo que incluso estando algo bronceada me va a servir, aunque yo no suelo broncearme mucho porque me salen manchas, lo justo. \r\nEn definitiva, muy recomendable. \r\nServicio rápido y atento. Muy contenta.


0 1 2 3 4
(4/5

BBcrem muy natural

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha encantado. Es muy natural, deja el tono muy igualado y cubre un poco las imperfecciones, aunque no como un maquillaje. También deja un acabado luminoso