• -10%
  • Ahorras 10%
Aceite Desmaquillante NEAR SKIN pH Balancing Cleansing Oil
Missha

Aceite Desmaquillante NEAR SKIN pH Balancing Cleansing Oil

14,90 €
13,41 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Aceite Desmaquillante que respeta el equilibrio del PH. Una limpieza suave, hidratante y muy efectiva que cuida de la salud de tu piel.

Elimina el maquillaje y las impurezas en profundidad. Sus aceites hidratan, protegen de las radiaciones UV y rejuvenecen la piel. El colágeno y la elastina devuelven a la piel la elasticidad y firmeza. Los aminoácidos hidratan y protegen la piel. 

Su PH ácido no daña la piel mientras la limpia y además evita la proliferación de bacterias que crean granos y acné.

Esta aceite es perfecto para todos los tipos de piel, incluso pieles muy sensibles, grasas y acneicas. Puede usarse en rostro y ojos.

Con Aceite de Macadamia: Hidrata la piel y la rejuvenece ayudando a suavizar líneas de expresión. es un aceite ligero que no deja sensación grasa en la piel. Muy rico en omega 9 protege las células de la oxidación y previene el envejecimiento prematuro.

Con Aceite de Hierba de la Pradera (Limnanthes Alba): un aceite con propiedades hidratantes y anti edad. Muy rico en antioxidantes (que lo convierten uno de los aceites mas estables que existen) ayuda a proteger la piel de la radiación UV. También ayuda a reducir la inflamación en pieles sensibles. No comedogénico, equilibra las pieles grasas.

Con Aceite de Semilla de Uva: Suaviza, ilumina, hidrata y protege de las radiaciones UV. Un aceite adecuado para todo tipo de pieles porque no obstruye los poros. Rico en ácidos grasos y antioxidantes ayuda al proceso de regeneración celular.

Con Colágeno y Elastina que devuelva la elasticidad y tersura a la piel. Aportan firmeza, previenen la flacidez y la formación de arrugas.

Con un Complejo de Saponinas que limpian en profundidad la piel sin irritarla.

Contiene Aminoácidos de Seda que hidratan y previenen la perdida de humedad de la piel. Contienen muchos principios antioxidantes que ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel.

Es rico en Aguas Termales que hidratan y protegen la piel.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Modo de Uso

Pon una cantidad adecuada sobre un algodón o sobre la palma de la mano y masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes, el aceite limpia de una manera rápida y fácil los restos de suciedad y maquillaje. Aclara con agua tibia.

miss-CO-NSB

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

buenisimo

Valoración: 0 1 2 3 4

realmente estoy encantada con el aceite desmaquillar te te deja la piel super suave y huele muy bien sin duda volveré a pedirlo