• -15%
  • Ahorras 15%
Aceite Desmaquillante NEAR SKIN pH Balancing Cleansing Oil
Missha

Aceite Desmaquillante NEAR SKIN pH Balancing Cleansing Oil

14,90 €
12,67 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Aceite Desmaquillante que respeta el equilibrio del PH. Una limpieza suave, hidratante y muy efectiva que cuida de la salud de tu piel.

Elimina el maquillaje y las impurezas en profundidad. Sus aceites hidratan, protegen de las radiaciones UV y rejuvenecen la piel. El colágeno y la elastina devuelven a la piel la elasticidad y firmeza. Los aminoácidos hidratan y protegen la piel. 

Su PH ácido no daña la piel mientras la limpia y además evita la proliferación de bacterias que crean granos y acné.

Esta aceite es perfecto para todos los tipos de piel, incluso pieles muy sensibles, grasas y acneicas. Puede usarse en rostro y ojos.

Con Aceite de Macadamia: Hidrata la piel y la rejuvenece ayudando a suavizar líneas de expresión. es un aceite ligero que no deja sensación grasa en la piel. Muy rico en omega 9 protege las células de la oxidación y previene el envejecimiento prematuro.

Con Aceite de Hierba de la Pradera (Limnanthes Alba): un aceite con propiedades hidratantes y anti edad. Muy rico en antioxidantes (que lo convierten uno de los aceites mas estables que existen) ayuda a proteger la piel de la radiación UV. También ayuda a reducir la inflamación en pieles sensibles. No comedogénico, equilibra las pieles grasas.

Con Aceite de Semilla de Uva: Suaviza, ilumina, hidrata y protege de las radiaciones UV. Un aceite adecuado para todo tipo de pieles porque no obstruye los poros. Rico en ácidos grasos y antioxidantes ayuda al proceso de regeneración celular.

Con Colágeno y Elastina que devuelva la elasticidad y tersura a la piel. Aportan firmeza, previenen la flacidez y la formación de arrugas.

Con un Complejo de Saponinas que limpian en profundidad la piel sin irritarla.

Contiene Aminoácidos de Seda que hidratan y previenen la perdida de humedad de la piel. Contienen muchos principios antioxidantes que ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel.

Es rico en Aguas Termales que hidratan y protegen la piel.

150ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,67/5 - 3 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Modo de Uso

Pon una cantidad adecuada sobre un algodón o sobre la palma de la mano y masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes, el aceite limpia de una manera rápida y fácil los restos de suciedad y maquillaje. Aclara con agua tibia.

miss-CO-NSB

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 4,67/5
0 1 2 3 4
(4/5

Duda

Valoración: 0 1 2 3 4

Hola. La piel queda muy jugosa. Yo nunca me maquillo pero hoy me puse rimel y raya en los ojos y no me desmaquillo bien. Qué pudo pasar??? Mil gracias. Espero respuesta, porfi


Respuesta del propietario de la tienda (ene 25, 2020):
Hola Ana Belén,
No todos los productos desmaquillantes tiene la misma potencia para eliminar el maquillaje resistente. Si te fijas en los desmaquillantes de ojos los hay específicos para waterproof. A veces en ojos se recomienda el uso de un producto específicos, pero claro esto depende de la formulación del rimel que uses. Yo tengo alguno que cuesta mucho retirarlo del todo, sin embargo tengo otros ecológicos que se retiran bien.
Cuando me cuesta retirarlos suelo insistir un poco más en el ojo, masajeando suavemente y dando un poco más de tiempo al aceite para que penetre en las ceras del rimel.
Pero si te gusta usar un único producto, creo que uno de los aceites que mejor desmaquilla los productos resistentes son los de Banila Co,
Espero haberte ayudado
0 1 2 3 4
(5/5

Aceite desmaquillar

Valoración: 0 1 2 3 4

Deja la piel muy jugosita


0 1 2 3 4
(5/5

buenisimo

Valoración: 0 1 2 3 4

realmente estoy encantada con el aceite desmaquillar te te deja la piel super suave y huele muy bien sin duda volveré a pedirlo