• -10%
  • Ahorras 10%
Bálsamo Desmaquillante con Té Verde Yadah Green Tea Pure Cleansing Balm
YADAH

Bálsamo Limpiador YADAH Green Tea Pure Cleansing Balm

22,90 €
20,61 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Yadah Green Tea Pure Cleansing Balm es un bálsamo de limpieza profunda que elimina el maquillaje pesado, la protección solar y las impurezas que obstruyen los poros sin irritación, dejando la piel suave y protegida después de la limpieza. 

Enriquecido con polvo de té verde y aceite de oliva puro, de girasol y jojoba hidrata y nutre la piel, la regenera y repara.

Su fórmula se transforma de un bálsamo sólido a un aceite suave en contacto con la piel para disolver el maquillaje y las impurezas. Se emulsiona con agua y se convierte en una emulsión lechosa que se aclara perfectamente sin dejar residuo graso. 

Libre de 4 productos químicos nocivos: parabenos, perfume, etanol y colorantes artificiales.

100ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cetyl Ethylhexanoate, Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Beeswax, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Water, Camellia Sinensis Leaf Powder (0.3%), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Medica Vulgaris Peel Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin

yadah-green-tea-balm

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Genial

Valoración: 0 1 2 3 4

Es estupendo usar este bálsamo, es super facil quitar el maquillaje con él, y huele genial. Con la piel sensible me va genial.


0 1 2 3 4
(5/5

Bálsamo 5 estrellas!!!

Valoración: 0 1 2 3 4

Este bálsamo limpiador es una delicia. Pensaba que por tener la piel grasa, el aceite de oliva iba a ser demasiado pesado para mi piel, pero nada que ver! ayuda a retirar muy bien la crema solar y el maquillaje, y al enjuagarme noto mi piel limpia pero no dañada. Skinthinks, traed nuevamente este producto porfavor!!! Os lo recomiendo a todos y a todas =)


Te Recomendamos los siguientes productos