• -10%
  • Ahorras 10%
Lavay Paris

Lavay Gua Sha para el Contorno de Ojos Cuarzo Rosa

22,95 €
20,66 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

El Gua Sha Eye Contour de Lavay Paris es perfecto para descongestionar, suavizar ojeras y mejorar la penetración de los principios activos de tu serum o de tu contorno de ojos.

Está hecho de cuarzo rosa, para tratar la delicada piel del contorno de ojos, la estimula y mejora el proceso de regeneración celular.

El cuarzo rosa es una piedra natural que retine tanto el calor como el frio para que obtengas un masaje vigorizante que estimula la piel.

Al usar el Gua Sha en la zona del contorno de ojos junto con tus productos de cuidado obtendrás una mejor absorción y tu piel se mostrará firme y revitalizada.

Si deseas un efecto más frio puedes meter el Gua Sha de Lavay 10 minutos en la nevera antes de usarlo.

También puedes usarlo en el rostro.

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Modo de uso de Lavay Gua Sha Eye Contour

Aplique su serum, aceite o crema para los ojos. Pase suavemente el Gua Sha sobre el contorno de los ojos, comenzando en la esquina interior y avanzando hacia la sien. Repetir 3 veces . también puede usarlo en el párpado superior, deslizando suavemente el Gua Sha sobre el párpado para reducir la hinchazón. Como esta zona es muy sensible, es importante aplicar una ligera presión.

El Gua Sha al estar hecho de pierda natural puede sufrir pequeñas variaciones en el color y el aspecto de la piedra.

gua-sha-eye-contour

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5