Todos los productos de la marca: Petitfée

Petitfée
¿Curiosidad sobre PETITFÉE? El origen del nombre es original, desde luego, Petitfée toma su nombre las palabras francesas "petit fée", que significa "pequeña hada".

En Petitfée visualizan este nombre, porque con sus productos se esfuerzan por brindar la pureza de las pequeñas hadas a tu piel.

Piensa en un bosque verde y hermoso, donde pequeñas hadas se mueven alrededor de los árboles ... Este es el ideal de Petitfée.  Bonito ¿verdad?

Petitfée se lanzó en 2007 y ganó rápidamente popularidad con sus productos de hidrogel, especialmente los parches de hidrogel para ojos más vendidos.

Petitfée produce productos para el cuidado de la piel y del cuerpo y crea productos que fortalecen la piel y se centra en promover y proteger la salud de la piel.

Esto hace que Petitfée sea especialmente adecuado para personas con una barrera cutánea más delicada. Su popularidad se debe en gran medida en su invención del hidrogel, agua con una textura gelatinosa que se ha demostrado que refuerza e hidrata la piel en gran medida.

Petitfée comenzó con la producción de parches de hidrogel para los ojos, y luego agregaron mascarillas faciales de hidrogel y compresas para el cuello a su colección de cuidado de la piel. Utilizan un material verde hipoalergénico que está enriquecido con ingredientes de origen vegetal.

El hidrogel utilizado en sus productos es el resultado de esta fórmula única, con una textura refrescante y gelatinosa que se adapta cómodamente a la piel. Los hidrogeles de Petitfée contienen altas concentraciones de esencias, que han demostrado calmar la piel y mejorar la elasticidad de la piel.

¿Quieres reponer y refrescar los ojos cansados? Prueba los parches Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch de Petitfée . Formulados con extracto de perla negra, oro 24k y agua de rosas, estos parches para ojos avanzados fortalecen y revitalizan la delicada piel alrededor de los ojos.

Petitfée

Parches para Contorno de Ojos Petitfée Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch

22,90 € -10% 20,61 €
  • -10%
  • -10%